¿QUE ES VIVIR? PALABRA DIFICIL DE RESPONDER

Estaba yo viendo Devil Surviver 2, un anime japones, y cuando llegue al último capitulo hubo una pregunta que jamas me había pasado por la mente o tal vez paso pero pues no le tomé importancia porque es algo que, creo o no sé, no vale la pena pensar si se vive bien. Bueno lo importante es que esa pregunta que hicieron me dejó pensando y quise darle definición pero sin meter esta misma palabra o una muy semejante a ella, pero no pude porque aunque se ve fácil de definir es una palabra muy difícil, y mientras pasaba el tiempo viendo ese último capitulo, no pude definirlo y  cuando ellos lo definieron me impacto y me hizo pensar hacer la misma pregunta a todas las personas y todas las respuestas que dieron se enfocaban a la misma definición. 

El fin de este blog es saber cual sería su definición y no importa si quieren responderla aquí solamente lo que importa es como la definirían ustedes.
La pregunta que pusieron fue:
¿QUÉ ES VIVIR?

recuerden traten de responderla sin usar la misma palabra como vivir o vida.

Aquí les dejo el video del anime para que se den cuenta la definición que ellos les dieron:

Comentarios

Entradas populares